Avisos legales

Le damos la bienvenida y le invitamos a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web (en adelante, las «Condiciones Generales de Uso») que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que GRACIA HNOS., S.A.U. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

El sitio web www.bodegasgracia.com y todos los sitios asociados al mismo propietario listados en el anexo 1 de este mismo documento (en adelante, el «Sitio Web») son propiedad de GRACIA HNOS., S.A.U. (en delante, la «GRACIA HNOS»), con domicilio social en Avda. Luis de Góngora y Argote, s/n, 14550 MONTILLA, Córdoba – España y NIF A14009773.

Con el ánimo de que el uso del Sitio Web se ajuste a criterios de transparencia, claridad y sencillez, la GRACIA HNOS informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso será recibida y solucionada contactando con GRACIA HNOS a través del correo electrónico: info@bodegasgracia.com.

1. Objeto

GRACIA HNOS suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a la política sobre tratamiento de datos personales (en adelante, la «Política de Privacidad»). El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de «Usuario» e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso, reservándonos el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las Condiciones Generales de Uso vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.